Asesoría Legal

La Cámara de Comercio de Guayaquil ofrece a sus socios el beneficio de asesoría legal gratuita en temas: societarios, laborales, propiedad intelectual, contractual. Nuestro objetivo es brindar asesoría integral en las diferentes actividades comerciales del socio.

 

Asesoría Legal Societaria

Brinda orientación y absolución de consultas legales en el giro ordinario de los negocios y empresas del socio, así como otros servicios societarios en el manejo interno de la compañía y con el organismo de control: la Superintendencia de Compañías.

Asesoría Legal Laboral

Ofrece información y asesoramiento a nuestros socios sobre consultas relacionadas a los empleadores y trabajadores, como en las contrataciones, conflictos laborales y cumplimientos con el organismo de control: Ministerio de Trabajo.

Asesoría Legal Contractual

Asesoría para celebrar convenios y/o acuerdos en los diferentes campos como civil, laboral y mercantil. Acompañamos a nuestros socios en las contingencias que se puedan dar con relación a incumplimientos, terminaciones anormales de contratos o cualquier otra eventualidad.

Los socios pueden solicitar este beneficio a través del botón de Whatsapp del sitio web,  enviando un correo a tochoa@lacamara.org o acercándose a nuestras oficinas.

 
cropped-Logo-CCg-ft-azul.png
Solicitar Servicio