Solicitud para nuevo socio CCG (requiere Adobe Reader o lector PDF) firmada por quien ejerza la representación legal.

– Copia de cédula del representante legal y certificado de votación (claras y legibles).

– Copia del RUC. (Para su obtención puede tramitarlo personalmente en el SRI o en la CCG).

– 1 foto tamaño carnet del representante legal.

– Certificado de cumplimiento de obligaciones emitido por la Superintendencia de Compañías. Si está pendiente la obtención del certificado, entregar:

– Copia de la escritura de constitución de la compañía. El trámite de constitución de la compañía también puede efectuarlo a través de la Cámara de Comercio de Guayaquil.

– Copia de la resolución de la Superintendencia de Compañías.

– Copia de la razón de inscripción de constitución de la compañía en el Registro Mercantil (Aplica para compañías constituidas).

– Copia del nombramiento del Representante Legal (Aplica para compañías constituidas).

Formulario Autorización de Débito Bancario (requiere Adobe Reader o lector PDF) firmada por el socio y la firma de quien se constituye como firma autorizada.

 

Información Importante:

El cálculo de la cuota de membresía depende de la fecha de ingreso. El socio que ingresa desde el día 1 hasta el 15 del mes, cancelará el trimestre completo. El socio que ingresa a partir del día 16 del primer mes al día 15 del segundo mes de un trimestre, cancelará la cuota por 2 meses. Si el socio ingresa el día 16 del segundo mes hasta el término del trimestre deberá cancela el trimestre completo siguiente.

El ingreso y la cuota vigente se podrán cancelar en efectivo, con cheque certificado a nombre de la Cámara de Comercio de Guayaquil o con su tarjeta de crédito preferida.

Obtenga 5% de descuento por el pago anticipado de la membresía anual.