La Cámara de Comercio de Guayaquil, con sus 127 años de existencia, ha sido la catapulta para muchos emprendedores y colaboradores que han sido parte de esta institución centenaria. Siempre estamos dispuestos en abrir nuestras puertas para formar y capacitar los héroes del comercio de Guayaquil.

Entrar en el mundo de los negocios es muy atractivo,  se presenta un abanico de posibilidades a tus pies: eres tu propio jefe, manejas tu tiempo, aumenta tu creatividad, quieres innovar en el mercado con tu negocio, diferenciarte para atraer clientes y ganar ingresos que te permitan sostener tu empresa con rentabilidad.

Al mismo tiempo te conviertes en generador de plazas de empleo, todo ello te hace sentir que tus acciones también contribuyen con el desarrollo del país, lo cual te hace grande. Y más grande eres para nosotros siendo un socio CCG, porque conocemos lo que significa esforzarse día a día, enfrentando retos y desafíos para hacer crecer tu negocio.

Por eso y más, queremos acompañarte en tu constante progreso, ofreciéndote beneficios sin costo y servicios exclusivos que te ayudarán a crecer tanto como lo aspires. Las asesorías tributarias, jurídicas y comercio exterior, así como los salones para negocios, capacitaciones y canales de comunicación para anunciar tus productos y servicios, te  apoyarán en tu constante crecimiento empresarial y profesional, tanto nacional como internacionalmente.

Porque eres un héroe del comercio, vive la experiencia CCG!