¿Quiénes somos?

Somos el Instituto de Desarrollo Profesional de la Cámara de Comercio de Guayaquil y hemos sido uno de los principales referentes de la formación ejecutiva y gerencial desde nuestra fundación en el año 1985. En el 2012, fusionamos nuestra gestión académica y operativa con el departamento de Capacitaciones de la Cámara, con lo que hemos podido capacitar a más de 50 mil personas, certificar internacionalmente a más de 500, organizar más de 400 eventos y atender a más de 2600 empresas en los últimos 3 años.

 

MISIÓN

Brindar servicios de capacitación al sector empresarial del país, promoviendo y generando actividades de formación continua, competencias laborales y asesorías, mediante el aprendizaje y la utilización de las herramientas tecnológicas, pedagógicas y de gestión más actualizadas, aportando valor a los socios de la Cámara de Comercio de Guayaquil y al público en general.

 

VISIÓN

Seremos en los próximos 5 años, el principal centro de formación empresarial del país mediante la capacitación y formación basada en perfiles profesionales, además de brindar soporte y asesoramiento en gestión, planificación y ejecución de planes de capacitación en las empresas ecuatorianas.

 

NUESTROS VALORES

  • Cultura de sostenibilidad y trascendencia.
  • Calidad en el servicio y atención a nuestros usuarios internos y externos.
  • Imagen y actitud profesional.
  • Trabajo en equipo orientado al cumplimiento de nuestros objetivos.
  • Honestidad y celeridad en nuestros procesos.
  • Ética en nuestros procedimientos.

Contacto

Whatsapp: +593 999870922

Teléf.: (593-4) 2596100 (opción 5)

E-mail: info@idepro.edu.ec

Sitio Web: www.idepro.edu.ec